osmacelis Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola Oscar, no tengo palabras!!!! Una foto acojonante, nitidez brutal, encuadre, colores, uff!!! Tengo una pregunta, la luz de la derecha es tu flashm verdad? Y si pones los datos de la toma ya ni te cuento. Enhorabuena por la foto, está para publicarla en la portada de alguna revista Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 joer... la verdad es que me dejó temblando! qué buena! ¿nos puedes decir cómo la has hecho? datos exif y demás. Eres un crack... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Gracias por sus comentarios camara d300 flash montado en camara sb800 , la luz que se ve es un flash sb900 lente sigma 15-30 3.5 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/11.0 Lente: 15 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected File Size: 767 kB File Modify Date: 2009:12:09 15:58:24+00:00 File Type: JPEG MIME Type: image/jpeg Image Width: 1600 Image Height: 538 Encoding Process: Baseline DCT, Huffman coding Bits Per Sample: 8 Color Components: 3 X-Resolution: 300 dpi Y-Resolution: 300 dpi Orientation: Horizontal (normal) Software: Adobe Photoshop CS3 Windows Date and Time (Modified): 2009:12:09 10:57:16 Artist: OSCAR MARTINEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Bueniiiisima, me gustan mucho el tratamiento que le has dado, la definición de la foto ¡¡brutal!! y el momento captado Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Sublime amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Increíble, da incluso sensación de que se nos va a comer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Buenisima foto; pero no me gusta la inclusion del destello del flash.Por que en panoramico?? saludos... Lo panorámico es porque hay fotos donde mucha repetición de elementos puede llegar a sobrar ( en este caso la tierra, y los árboles.) no los veía necesarios y le quitan protagonismo al deportista. lo del destello es muy facil de quitar. pero la foto pierde gracia. ese toque le da algo de brillo0 y a mi concepto equilibra la foto y le da un toque distinto. gracias por comentar. esto nos ayuda a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Yo la veo una foto impactante,sobre todo por la sensacion de potencia y velocidad que imprime el corredor. Enhorabuena,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muy, muy buena. El momento captado, la nitided, los colores,.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 yo la veo bien en general pero ese flashazo detras por la derecha molesta bastante, es un flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy Grande. A mi el flash me gusta como queda, aunque quiza un poco mas de aire para que se viera todo el flash quedaria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Chapó!! :) Se nota que sabes lo que haces. Añadir a los aspectos técnicos que ya te han comentado, que se ve que sabes dónde colocarte para que el fondo de la foto termine de engrandecer la labor técnica. Enhorabuena!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas