Jump to content

Peregrino


kaste
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por tu comentario, creí que mi foto no valia para nada, ya que nadíe ponía nada, pero despues de leer tus comentarios, joer, me has subido el animo.

Es de agradecer, comentarios de gente experta hacia novatos como yo, tanto las criticas, como las felicitaciones, ya que nos ayudan a seguir intentando aprender algo mas y superarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He visto tu foto y transmite cansancio, descanso y tranquilidad, la toma la veo bien aunque si te soy sincero, no me termina de convencer el viñeteo cuadrado, quizá se podría haber abierto el campo y poder meter un viñeteo de esquinas. De todos modos, magnífica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario, creí que mi foto no valia para nada, ya que nadíe ponía nada

 

 

 

Date cuenta que aquí mayoritaramente son criticas a la foto, y muchas veces cuando no te ponen nada es porque no tienen nada malo que decirle. Todavia recuerdo cuando puse aquí mi foto el año pasado de un vagabundo en guilín, china. No recibió ningún comentario al principio, (y yo pensé lo mismo que tú) y luego resulta que fué sencillamente porque no habian peros en la foto, tanto fué asi que me dio por subirla y al final fue ganadora en foto de la semana (cuando votaba el jurado).

 

animo a seguir, y es una estupenda foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! antes de nada decir q este es mi primer mensaje/respuesta despues de llevar un tiempo ojeando el foro.

 

Respecto a la foto comentar q este verano estuve haciendo el camino y yo saque una instantanea parecida pero con el cielo de fondo, vaya que me puse de cuclillas. Yo la hice con una camara muy simple digital.

 

No hace falta decir q a ti te ha quedado mejor, felicidades.

 

Por quien no lo sepa eso es León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Hacía tiempo que no entraba en el foro, por no tener tiempo, y no me creía que mi foto estubiera en las posiciones mas altas de la lista. Os agradezco a todos vuestros comentarios y sugerencias.

A primeros de año empezaré un curso de Photoshop, y espero mejorar mi tecnica y aprender un monton de cosas que aún no sé o necesito perfeccionar.

 

Muchas gracias a todos del foro, felices fiestas y año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...