#davisub# Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 (editado) Estas son de la ultima subida al monte garby ,me gustaria comentarios ya que soy novato en el tema ,por cierto D-80 , Sigma 17-70 Hsm (de momento es lo que tengo). Editado 9 de Diciembre de 2009 por #davisub# Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 y otra mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 O son muy buenas o son tan malas que no hay por donde cogerlas ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Parece que los rallyes y subida no son lo que más interesa por aquí. La primera no me gusta y no creo que sea culpa tuya sino del coche que queda fatal con esos colores (que además los veo demasiado saturados) y sobre todo con eso azul de las ópticas delanteras. La zona oscura de la sombra ayuda a que no me guste. La del audi me gusta más aunque también tiene el problema del sol y la sombra, además con un poco de barrido hubiese estado más guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaco Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 estoy de acuerdo con raigo la primera esta bien pero el coche no dice nada no se aprecia movimiento tampoco en cambio la del audi si ay bastante en las llantas y el contraste esta bien pronto subire algunas yo que soy nuevo en el foro a ver que opinais de las mias a ver si hacemos un grupo con los rallys subidas y demas competiciones gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas