petermacius Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola a todos , aprovecho esta maravilla de foro para preguntar al gente que conozca y tenga la bolsa Tamrac velocity 7 , ya que estoy interesado en comprarla ya que a priori parece comoda , versatil y sobre todo no parece una bolsa fotografica . Me he decicido por este modelo por precio y porque creo que es mas comoda que las mochilas , espero vuestras opiniones . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola a todos , aprovecho esta maravilla de foro para preguntar al gente que conozca y tenga la bolsa Tamrac velocity 7 , ya que estoy interesado en comprarla ya que a priori parece comoda , versatil y sobre todo no parece una bolsa fotografica . Me he decicido por este modelo por precio y porque creo que es mas comoda que las mochilas , espero vuestras opiniones . gracias Yo tambien la estoy mirando , creo que hay varias versione en varias medidas. Llevo poco equipo y la veo adecuada. Este finde ire a verla . Tengo pensado entre esta linea y la bandolera de kata n 10. Me parecen practicas para cambiar de objetivo sin quitarte la bolsa y faciles de transportar en sesiones por ciudad que no sean travesias. Espero si alguien las tiene de su opinion al respecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 yo no tengo una velocity pero si una expedition y es asomborsa la calidad de la mochila + que lowerpro y que no es moco de pavo la gama velocity tiene que estar a la altura eso si un poco carillas son!! saludoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas