Jump to content

opiniones Tamrac velocity 7

petermacius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , aprovecho esta maravilla de foro para preguntar al gente que conozca y tenga la bolsa Tamrac velocity 7 , ya que estoy interesado en comprarla ya que a priori parece comoda , versatil y sobre todo no parece una bolsa fotografica . Me he decicido por este modelo por precio y porque creo que es mas comoda que las mochilas , espero vuestras opiniones .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , aprovecho esta maravilla de foro para preguntar al gente que conozca y tenga la bolsa Tamrac velocity 7 , ya que estoy interesado en comprarla ya que a priori parece comoda , versatil y sobre todo no parece una bolsa fotografica . Me he decicido por este modelo por precio y porque creo que es mas comoda que las mochilas , espero vuestras opiniones .

gracias

Yo tambien la estoy mirando , creo que hay varias versione en varias medidas. Llevo poco equipo y la veo adecuada. Este finde ire a verla . Tengo pensado entre esta linea y la bandolera de kata n 10. Me parecen practicas para cambiar de objetivo sin quitarte la bolsa y faciles de transportar en sesiones por ciudad que no sean travesias.

Espero si alguien las tiene de su opinion al respecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web