Rodri_GoPlay Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Nikon D40 + AF-S 18-55 50mm. 1/50 f8.0 ISO200 Procesado: Bleach Bypass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Creo que has querido expresar una foto " denuncia ", pero no acabo de entender bien el texto. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Creo que has querido expresar una foto " denuncia ", pero no acabo de entender bien el texto. Saludos . No ha sido tanto la foto denuncia, como el momento. Es una foto que tomé en la Manifestación de los Agricultores y en la que, cuando ví el cartel tirado en el suelo, estuve esperando a que pasase alguien por encima para captar ese momento. El título no es más que el juego de palabras creado por el mensaje del cartel, y el paso del hombre. No lleva "más mensaje". O al menos, no era mi intención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Coño rodri, tú también por aquí? La foto en sí está bien, pero no entiendo el mensaje del cartel... "Me arruinan y comes peor?" Es como decir "lentejas y aviones surcando el cielo", no le veo la relación :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Coño rodri, tú también por aquí? La foto en sí está bien, pero no entiendo el mensaje del cartel... "Me arruinan y comes peor?" Es como decir "lentejas y aviones surcando el cielo", no le veo la relación :S Jejejeje. Yo estoy en todos los lados. El mensaje del cartel lo ponían los agricultores, y es algo así como "están arruinando el campo, y entre las importaciones de productos y la reducción de costes que tenemos que hacer acabas saliendo perjudicado". Ya sabes, cosas de manifestaciones... XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola amigo "Rodri GoPlay" Ahora si que entiendo lo del cartelito. Gracias por la explicacion. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas