Rafucho Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola compañeros, bueno con un poco de timidez puesto que es la primera vez que subo una foto al foro y que no llevo mucho en este hermoso mundo de la fotografía! les dejo esta foto de mi primito, tomada una noche de fiestica en casa. No tiene mucho procesado ya que estoy verde en el tema... Gracias de ante mano por sus comentarios, consejos y demás Equipo: Nikon D80 _ Tamrom sp af 28-75mm f/2.8. Vel: 125.- F: 11- ISO 100. Focal: 35mm. Flash vivitar 285hv a 1/2 de potencia, en mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 me encanta! muy buena toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafucho Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 me encanta! muy buena toma, felicidades muchas gracias, por opinar hasi me animo mas!. jajajja gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 yo veo un flashazo demasiado fuerte y eso hace que los brillos en la frente y las altas luces se te haya ido un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Demasiada potencia, o demasiado cerca, y además los ojos me parecen un poco fuera de foco ( o es mi vista, a estas horas ya está cansada de tanto ordenador...). Pero no obstante me gusta mucho, tanto por el gesto, del pequeño modelo, como por la manera de encuadrarla...me ha recordado no sé por si alguna extraña dominante, aquellas fotos de los setenta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas