Jump to content

luna

barbu73

Publicaciones recomendadas

esta mañana con retoque muy dramatico ¿que pensais?

saludos a todos

Bueno........ como hay gustos hay colores y perdona no quiero hacer una critica negativa pero el retoque hace parecer que es una imagen pegada sobre un fondoy el efecto de barrilete de la luz me parece muy teatral.

claro que yo antes de hacer fotos me dedicaba a la pintura y no siempre entendian lo que queria expresar asi que no me tomes la critica mal ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno........ como hay gustos hay colores y perdona no quiero hacer una critica negativa pero el retoque hace parecer que es una imagen pegada sobre un fondoy el efecto de barrilete de la luz me parece muy teatral.

claro que yo antes de hacer fotos me dedicaba a la pintura y no siempre entendian lo que queria expresar asi que no me tomes la critica mal ^_^

en absoluto todo comentario es bueno

esta mañana me dio por dar esta inpresion a la luna pues la foto en Nef era grisacea

y le quise dar ese toque

saludos

Enlace al comentario

[attachment = 32348: luna_jpg.jpg] para que tu me puedas criticar tambien a mi intentare subir una prueba que hice a la luna este verano.

Los datos F4 hijo; 1,3 segundo, ISO 200 y balance de blancos Tungsteno.

saludos

[/ Quote]

Lastima que este desenfocada la luna. ¿Tu Las pegado?

aqui te envio otra, lastima que no era llena le faltaba un pelo, retocada y reencuadrada: Con Con NX2 enfoque y ruido pues PS en NX2 deja que desear en estos puntos

Objetivo Sigma 70-300 apo A 270 mm, F16, 1/20s, ISO 200, enfoque y expo manual + trípode

saludos

Enlace al comentario

post-24039-1260480559.jpgpara que tu me puedas criticar tambien a mi intentare subir una prueba que hice a la luna este verano.

los datos son F4 ;1,3 segundo; ISO 200 y balance de blancos Tungsteno.

saludos

y esta otra con alguna nube que pasaba por ahi

F8,1/2s, ISO800

saludos

Enlace al comentario

parece que nos gusta el tema a los dos, si la mia esta pegada, es una foto duplicada y aumentado el recorte de una pegada en la otra, aprovechando el reflejo en el agua.

el desenfoque se manifiesta mas al aumentar, ademas dispare con el 105, no llevaba otro :9lovenikon:

la tuya encambio tiene buen enfoque lastima que no este llena pero eso solo es cuestion de esperar la ocasion.

a por cierto la mia solo es el montaje no tiene retoque porque entonces no tenia el NX2 y photoshop no me convencia.

subire alguna mas con tiempo.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...