montxo Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Presa del rio Urumea, cerca de Donosti..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Presa del rio Urumea, cerca de Donosti..... Me gusta esa foto ¿La pasas a b/n en la cámara o en el ordenata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me gusta esa foto ¿La pasas a b/n en la cámara o en el ordenata? En el Ordenador, en realidad ultimamente estoy haciendo los ByN, haciendo un HDR con el Dynamic y te da la opcion de filtrarlo en varias formas, Blanco y Negro, Sepia y algunas mas .... Juegas un poco con los controles y guardo la que mas me gusta y luego tambien puedes tocarlo en el PS, pero al menos a mi me parece que ya quedan bastante bien asi... En el PS directamente a mi los ByN me suelen quedar muy planos, no le he cogido el truco todavia, se me ocurrio este metodo y me va bien..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas