Jump to content

Visor en ángulo recto

Arizona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una D80, y me interesa saber que tal "funciona" el visor en ángulo recto DR-6. He preguntado por él en alguna tienda especializada y no lo conocen para nada, sólo me informan por catálogo, pero a mi me gustaría verlo y que alguien si lo tiene o ha tenido me explique un poco su rendimiento. ¿Podría ser acoplado en un futuro en otro cuerpo (D700)? o sólo es exclusivo para la D80.¿Dónde lo podría localizar a través de internet...? ¿Hay alguna otra marca que no sea de Nikon..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, pero poniendo en Google (p.ej.) Nikon DR-6 te aparace bastante informacion ;)

Te comento, hasta lo que yo se hay dos modelos:

DR-5 valido para las Full Frame

DR-6 valido para las DSLR

Si el uso que le vas a dar es esporadico, no creo que resulte interesante gastarse aproximadamente 200€. Yo tengo uno clonico o "chino" y por unos 30 ó 40€ lo tienes. Viene con varios adaptadores validos para varias marcas (Nikon, Canon, Olympus, Pentax ...) y para el uso que le doy, sobre todo en el tripode sin desplegar las "patas" y muy abiertas, voy sobrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola FVerds.

si me decido a comprar el de NIKON, ¿Cuál tendría que comprar par mi actual D80 y la supuesta futura D700?, ¿El modelo DR-5 o el modelo DR-6?

Ya he estado mirando por internet el mod DR-6, por lo moenos ya sé aque aspecto tiene.

La verdad es que el precio no es nada barato. Me hablas de algún otro "marca blanca" comprado a los chinos... ¿Me podrías especificar un poco más que modelo es y a dónde lo has comprado? y también ¿qué tal te fué la operación de compra a dicha web?.

A lo mejor me podría interesar el que tú me hablas.

El motivo de buscar este accesorio se debe a que suelo hacer fotografías de animales, concretamente de perros, y me gusta poder fotografiarlos desde su "mismo campo visual".

Gracias por el interés sobre mi tema.

SALUD2 "paisano". (Yo nací en Valencia y me crié en Torrent. ¿Y tú?).

Enlace al comentario

Hola Arizona

En mi mensaje cometi un ligero "desliz" cuando puse

en vez de DSLR tenia que haber puesto APS-C. Por lo tanto el DR-6 que es valido para la D-80, no lo sera para la D-700 (p.ej.)

Antes de gastarme el paston, yo preferi comprar el "chino" y probar si era lo que necesitaba. No es lo mismo tirar a la basura 200€ que 35€. Ahora que ya lo tengo claro y sin prisas voy buscando alguna posible oferta, original por supuesto.

El que yo tengo lo compre AQUI y mi experiencia con ese proveedor es positiva, le he comprado 3 ó 4 veces y nunca he tenido problemas.

Un saludo

P.D. Yo naci en Valencia (capital) pero mas hacia la huerta y me crie entre lechugas y tomates :navidad:

Enlace al comentario

Hola Arizona

En mi mensaje cometi un ligero "desliz" cuando puse

en vez de DSLR tenia que haber puesto APS-C. Por lo tanto el DR-6 que es valido para la D-80, no lo sera para la D-700 (p.ej.)

Antes de gastarme el paston, yo preferi comprar el "chino" y probar si era lo que necesitaba. No es lo mismo tirar a la basura 200€ que 35€. Ahora que ya lo tengo claro y sin prisas voy buscando alguna posible oferta, original por supuesto.

El que yo tengo lo compre AQUI y mi experiencia con ese proveedor es positiva, le he comprado 3 ó 4 veces y nunca he tenido problemas.

Un saludo

P.D. Yo naci en Valencia (capital) pero mas hacia la huerta y me crie entre lechugas y tomates :navidad:

Hola FVerds.

Según me explicas, hay un gran incoveniente con el visor DR-6. Pues como bien dices, no se puede acoplar a la D700 ni la D3, (me refiero al de NIKON), sólo me serviría ahora para la D80 (tendría que valorar si merece la pena pagar esos 200€ o comprar el que tú me indicas más barato) y cuando me cambie en un futuro a otro modelo de cuerpo, comprar el original (DR-5).

¿El que tú has comprado te funciona bien?, me refiero si has podido comprobarlo con el original y has encontrado diferencias? o simplemente es "pagar" una "marca"?.

Me comentas que has realizado alguna compra a esta web y no has tenido problemas.

¿Has pagado mediante tarjeta de crédito?

¿Cuánto tiempo aproximado te cuesta recibir la mercancía?

Salud2.

Enlace al comentario