Fran Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, aquí va un macro en blanco y negro (clic en la foto para ver más grande y más info) Saludos. Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola Fran, me parece una foto excelente. La diagonal que marca el blanco y negro es buenísima. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Me parece muy arriesgado eso de quitarle los colores a un macro, no obstante la composición a pesar de su simplicidad es realmente bonita de contemplar. Un tanto descolocado, me ha dejado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola, pues verdaderamente es una imagen de los mas sencillo, pero precisamente por eso llama la atencion, es "de anuncio". Una imagen muy definida y que transmite frescura o calor segun se mire. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas