Pepe S-Works Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Me gustaria conocer vuestra opinión sobre este producto para la limpieza de opticas y de sensores. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Te refieres a este tipo de accesorios???? Yo el lapicito en cuestion lo tengo, pero lo utilizo para limpiar el cuerpo y las lentes, no para el sensor. Con esto y con una pera de aire quito el polvo de objetivos y del cuerpo y se queda impoluto. Nunca habia oido que sirviera para limpiar el sensor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Te refieres a este tipo de accesorios???? Yo el lapicito en cuestion lo tengo, pero lo utilizo para limpiar el cuerpo y las lentes, no para el sensor. Con esto y con una pera de aire quito el polvo de objetivos y del cuerpo y se queda impoluto. Nunca habia oido que sirviera para limpiar el sensor Un saludo Tienen un modelo para los sensores y no se como van estos tipos de lapices, lo podeis ver en Lenspen Entonces el de los objetivos funciona bien??? Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas