waski Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola a todos, estoy empezando en esto de la fotografia. Me compré hace poco la D60 con el 18-105 vr y espero ampliar el equipo poco a poco. Solo quiero saludaros y espero aprender mucho de vosotros por este barrio. Os dejo una foto que hice de noche y sin tripode, se que no es buena pero quisiera muchas criticas para darme cuenta de los muchos errores. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola "waski" Bienvenido al mundo de Nikonistas, Saludos y Felices Fiestas. Para que te puedan comentar la foto sube la al apartado de " nocturna" allí hay buenos " comentaristas" CIPRIUS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola waski bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas