Arnaitz Rubio Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y me ha surgido una duda que espero que me aclareis. Hace no mucho tiempo mi primo me dio un objetivo, concretamente un Sigma 24-70mm f2.8d ex aspherical, y veo que con mi camara, una humilde d40 no puede enfocar con el auto-focus. Lo que mas me mosquea es que en el anillo de enfoque se mueve y pone una m (supongo que sera manual) y un af (que sera auto-focus) mi preguta es la siguiente: ¿Por que no enfoca con el autofocus? ¿es por que este objetivo no tiene motor de enfoque? Muchas gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Pues creo que no tiene motor de enfoque. El selector AF/M es para ponerlo en manual o automático en aquellas cámaras que tienen motor de enfoque en el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnaitz Rubio Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Gracias por la respuesta y otra preguntita, este objetivo podria ser utilizado con auto-focus en una d300? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Gracias por la respuesta y otra preguntita, este objetivo podria ser utilizado con auto-focus en una d300? Gracias Pues claro que si, la d300 tiene motor en el cuerpo, no necesita que lo tenga el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas