MiquelTGN Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Esta mañana mientras leía mi primer manual de fotografía, han venido estos señores a hacer la poda, no me he podido resistir y este ha sido el resultado, mi primera foto que subo aquí. El encuadre seguramente no es perfecto, la intención era captar el serrín de la motosiera y el verde de los trabajadores, la luz que había creo que ha ayudado. Los datos EXIF: 29mm ISO 200 0,001s f/4.5 Nikon D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Tienes razón con lo del encuadre, un corte por la Izq. no le vendría mal, por cierto, ¿estaba podando o "deshuesando" el árbol? xD Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.