Jump to content

Poda local


MiquelTGN

Publicaciones recomendadas

Esta mañana mientras leía mi primer manual de fotografía, han venido estos señores a hacer la poda, no me he podido resistir y este ha sido el resultado, mi primera foto que subo aquí.

 

4177250908_21fbea43a5_b.jpg

 

El encuadre seguramente no es perfecto, la intención era captar el serrín de la motosiera y el verde de los trabajadores, la luz que había creo que ha ayudado.

 

Los datos EXIF:

29mm

ISO 200

0,001s

f/4.5

Nikon D5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...