jimny4x4 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Esta fotillo la hice con una bridge olympus de almenos 7 años, de la gama UZ A ver si os gusta. Fue una noche que salimos Monte tripode y arreando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola: La veo un poco caída hacia la derecha, me parece una estupenda fotografía ambiental, mucha vida nocturna, según las vestimentas una temperatura agradable para Moscu, la veo con mucha profundidad, al tomarla a pie de suelo y con una buena iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 (editado) Hola: La veo un poco caída hacia la derecha, me parece una estupenda fotografía ambiental, mucha vida nocturna, según las vestimentas una temperatura agradable para Moscu, la veo con mucha profundidad, al tomarla a pie de suelo y con una buena iluminación. Un saludo. Gracias Voy a retocar lo de la caida, que se me habia pasado. Tambien la he tocado otras cosillas Un saludo Editado 12 de Diciembre de 2009 por jimny4x4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas