nano20 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, mi hermana se va a Nueva York dentro e unos dias. Me acosejais que me compre un flash en b&h o me lo desaconsejais, por tema garantìa- Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 En función del coste del artículo te pueden "vender" una garantía internacional de 2 años. Para 300 a 350 dólares, cuesta 42,99 dólares. Lo que no te sé decir es cómo funciona esa garantía, no he llegado a usarla. Lo que sí se es que los precios de B&H son muy, pero que muy competitivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Yo me compré un SB-600 a mi cuenta y riesgo, es decir, sin garantía, pero porque la diferencia de precio me compensaba. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.