Rodri_GoPlay Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Cascada del Arroyo Cañamar en Peñalba de la Sierra, Guadalajara. Está ubicada en plena Sierra de Ayllón y tiene un salto de unos 20 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Aunque no soy ningun experto, ni mucho menos, te dire que me gustan los colores y de nitidez tambien esta bien. No estaria de mas que pusiese los Exif. Por cierto, la sacaste con filtro ND? lo digo por ese efecto sedoso del agua gracias a una velocidad de obturacion lenta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Aunque no soy ningun experto, ni mucho menos, te dire que me gustan los colores y de nitidez tambien esta bien. No estaria de mas que pusiese los Exif. Por cierto, la sacaste con filtro ND? lo digo por ese efecto sedoso del agua gracias a una velocidad de obturacion lenta. Salu2. Gracias, Alid. Pues aunque no te lo creas está tirado con el "pisapapeles". Se trata de una panorámica de dos fotos horizontales solapadas de arriba a abajo. Los EXIF de ambas tomas son: 18mm. 1" f22.0 ISO200 Y sí, usé un Cokin ND8 (bueno, en realidad uno de los chinos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Gran foto. Me gusta mucho. Y me anoto: Peñalba de la Sierra. No lo conocía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...