D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hice la foto con la luz de las bombillas, me gusto el contraste de luz fria y cálida. Todas las sugerencias serán muy bien recibidas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 No hay ningún comentario??? Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Mar, lo que mas me llama la atención, es: ese engendro de lámpara que parece que te la has hecho tu, y se por que lo digo....a no ser que le falten unas tulipas de cristal. En cuanto a la foto, no se que decirte, quizás para la próxima, utiliza un regulador para bajar la intensidad de las bombillas y conseguirás mejores efectos. Ahhh... ya te diere en que trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Mar, lo que mas me llama la atención, es: ese engendro de lámpara que parece que te la has hecho tu, y se por que lo digo....a no ser que le falten unas tulipas de cristal. En cuanto a la foto, no se que decirte, quizás para la próxima, utiliza un regulador para bajar la intensidad de las bombillas y conseguirás mejores efectos.Ahhh... ya te diere en que trabajo. Saludos. jaja, es de una amiga y la lámpara es tal cual, por cierto ella esta encantada con su multitud y variedad de bombillas. Gracias por comentarme lo del regulador... para otras ya se que hacer. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 jaja, es de una amiga y la lámpara es tal cual, por cierto ella esta encantada con su multitud y variedad de bombillas. Gracias por comentarme lo del regulador... para otras ya se que hacer. Un saludo Mar Pues ya le podías decir a tu amiga que no me haga la competencia, a este paso, con los grandes centros y los manitas, voy a ir al PARO... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Mar! Lo siento pero a mi no me convence la toma, veo dos protagonistas y ninguna de las dos sale bien. Creo que con más luz indirecta quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Pues ya le podías decir a tu amiga que no me haga la competencia, a este paso, con los grandes centros y los manitas, voy a ir al PARO... Saludos. Espero que eso no ocurra,..., ya le dire a mi amiga que no te haga la competencia. Me gusta la foto que subes. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Mar! Lo siento pero a mi no me convence la toma, veo dos protagonistas y ninguna de las dos sale bien. Creo que con más luz indirecta quedaría mejor. Gracias Avarand, no lo sientas a mi tu opinión me ayuda a ver los defectos y corregirlos, al decir lo de las dos protagonistas, me doy cuenta que tienes razón y que la foto debería haber sido otra... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas