Jump to content

Tras la luz

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hice la foto con la luz de las bombillas, me gusto el contraste de luz fria y cálida. Todas las sugerencias serán muy bien recibidas.

Saludos

Mar

2275240256_e1a1e0b33d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar, lo que mas me llama la atención, es: ese engendro de lámpara que parece que te la has hecho tu, y se por que lo digo....a no ser que le falten unas tulipas de cristal. En cuanto a la foto, no se que decirte, quizás para la próxima, utiliza un regulador para bajar la intensidad de las bombillas y conseguirás mejores efectos.

Ahhh... ya te diere en que trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mar, lo que mas me llama la atención, es: ese engendro de lámpara que parece que te la has hecho tu, y se por que lo digo....a no ser que le falten unas tulipas de cristal. En cuanto a la foto, no se que decirte, quizás para la próxima, utiliza un regulador para bajar la intensidad de las bombillas y conseguirás mejores efectos.

Ahhh... ya te diere en que trabajo.

Saludos.

jaja, es de una amiga y la lámpara es tal cual, por cierto ella esta encantada con su multitud y variedad de bombillas. Gracias por comentarme lo del regulador... para otras ya se que hacer.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

jaja, es de una amiga y la lámpara es tal cual, por cierto ella esta encantada con su multitud y variedad de bombillas. Gracias por comentarme lo del regulador... para otras ya se que hacer.

Un saludo

Mar

Pues ya le podías decir a tu amiga que no me haga la competencia, a este paso, con los grandes centros y los manitas, voy a ir al PARO... ^_^

Saludos.

post-1238-1203508380.jpg

Enlace al comentario

Pues ya le podías decir a tu amiga que no me haga la competencia, a este paso, con los grandes centros y los manitas, voy a ir al PARO... ^_^

Saludos.

Espero que eso no ocurra,..., ya le dire a mi amiga que no te haga la competencia. Me gusta la foto que subes.

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!

Lo siento pero a mi no me convence la toma, veo dos protagonistas y ninguna de las dos sale bien. Creo que con más luz indirecta quedaría mejor.

Gracias Avarand, no lo sientas a mi tu opinión me ayuda a ver los defectos y corregirlos, al decir lo de las dos protagonistas, me doy cuenta que tienes razón y que la foto debería haber sido otra...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario