Jump to content

Gugen

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

En cuanto a la serie, es muy interesnate, me gusta la idea que has podido ver en cada toma, aunque, cada una de ellas tiene algun "pero", desde mi corto entender.

En las dos primeras, el ruido es escesivo, hasta el punto de peder nitidez, y el encuadre, lo hubiese subido mas, para coger parte de la marquesina superior, ya que el reflejo en el agua de esa zona se ve demasiado oscuro, por lo que no creo que sea necesario captarlo. El elemento que a primera vista resalta es el pilar redondo el las cristaleras traseras, además de la estructura con las escaleras de la izquierda, por lo que habria girado la camara a la izquierda para recoger la zona de las escalera, y haber perdido parte del muro derecho que no tiene ningun interés, tendiendo a la segunda toma.

En la segunda toma, los elementos principales, siguen siendo los mismos, por lo que seria la zona del pilar redondo, la que deberia tener verticalidad, y no la zona de las escaleras.

Ademas la zona del luminoso esta quemada.

La tercera me gusta la iluminacion, sin embargo el encuadre lo hubiera bajado mas, ya que da la sensacion de querer captar mas el reflejo, subiendo asi el horizonte de la foto al tercio superior.

Con respecto a la ultima se me hace dificil centrar la mirada en el objeto pricipal, ya que hay demasidas elementos de iluminacion, y con los detellos de los focos de la izquierda sobre todo.

Ademas en esta ultima, el encuadre no es bueno. El punto de la toma deberia ser bas bajo para dar mayor sensacion de tremendismo en la araña, y mas cercano a la pata. Ademas esta cortada por arriba.

Me he permitido la licencia de retocar la segunda de tu serie, rapidamente. Espero que no te importe. Si fuese asi, la retiraria.

post-14426-1261238042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, las dos primeras tienen excesivo ruido.

En la tercera no me termina de convencer el encuadre. Hubiera sido mejor haber sacado la misma proporción de reflejo que del edificio, o dejar prácticamente solo el reflejo.(Es una opinión personal y de novato)

En la cuarta, hubiera sido mejor hacer un encuadre mas bajo, o quizás un pasito atrás y sacar a la protagonista de la foto completa.

Un saludo.

C.N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...