Jump to content

Camino

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , aqui os dejo esta toma que hice una tarde muy gris en los jardines del palacio de la Granja de San Ildefonso. No se si quizas se me ha ido la mano un poco con el tono marron, pero me gustó asi. Espero que os guste y si no es asi acepto toda clase de opiniones.

Un saludo.

dsc0265copia.jpg

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

No se si es porque soy de Segovia.... pero me gusta mucho la fotografía. El tono sepía le va muy bien a este tipo de fotografías, pero conociendo los jardines, quizás en color no estaría mal, por los ocres, verdes, amarillos... que en esta época son geniales, es solo mi opinión, el fondo le veo un poco sobrexpuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Marantz.

No sé si en la toma original será así, pero da la sensación de que el cielo está totalmente quemado, e irremediablemente el ojo va hacia esa parte que desvía completamente la atención.

La composición no me parece mala, pero al pasar la foto a bitono has perdido todos los matices de los colores otoñales, que para mí es lo que le da fuerza a estas composiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola:

No se si es porque soy de Segovia.... pero me gusta mucho la fotografía. El tono sepía le va muy bien a este tipo de fotografías, pero conociendo los jardines, quizás en color no estaría mal, por los ocres, verdes, amarillos... que en esta época son geniales, es solo mi opinión, el fondo le veo un poco sobrexpuesto.

Un saludo.

Hola Juas ast, Felicidades por tu preciosa ciudad, tienes razon, los colores eran geniales, pero no se porque me dio por pasarla a bitono.

Un saludo.

Hola Marantz. No me desagrada la toma pero opino como `Juan ast´, tal vez en color, un pelín sobreexpuesto el fondo sí que parece estarlo.

Saludos y Feliz Navidad ;)

Hola Lasso, gracias por tu respuesta. El fondo fué bien expuesto, pero me lo cargué con el procesado (dias que tiene uno).

Un saludo y felices fiestan tambien para ti y los tuyos.

Hola, Marantz.

No sé si en la toma original será así, pero da la sensación de que el cielo está totalmente quemado, e irremediablemente el ojo va hacia esa parte que desvía completamente la atención.

La composición no me parece mala, pero al pasar la foto a bitono has perdido todos los matices de los colores otoñales, que para mí es lo que le da fuerza a estas composiciones.

Un saludo.

Gracias por tu opinion compañero, el cielo me lo cargué con el procesado, y creo que tienes razon con que la fuerza de estas tomas esta en el color.

Un saludo.

Bien, por los comentarios que todos haceis, creo que la foto esta mucho mejor asi. ¿Que opinais?. Como unico tratamiento tiene una mascara de enfoque.

caminodelagranjadesanil.jpg

Enlace al comentario