Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 (editado) Hola , aqui os dejo esta toma que hice una tarde muy gris en los jardines del palacio de la Granja de San Ildefonso. No se si quizas se me ha ido la mano un poco con el tono marron, pero me gustó asi. Espero que os guste y si no es asi acepto toda clase de opiniones. Un saludo. Editado 12 de Diciembre de 2009 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola: No se si es porque soy de Segovia.... pero me gusta mucho la fotografía. El tono sepía le va muy bien a este tipo de fotografías, pero conociendo los jardines, quizás en color no estaría mal, por los ocres, verdes, amarillos... que en esta época son geniales, es solo mi opinión, el fondo le veo un poco sobrexpuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola Marantz. No me desagrada la toma pero opino como `Juan ast´, tal vez en color, un pelín sobreexpuesto el fondo sí que parece estarlo. Saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, Marantz. No sé si en la toma original será así, pero da la sensación de que el cielo está totalmente quemado, e irremediablemente el ojo va hacia esa parte que desvía completamente la atención. La composición no me parece mala, pero al pasar la foto a bitono has perdido todos los matices de los colores otoñales, que para mí es lo que le da fuerza a estas composiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola:No se si es porque soy de Segovia.... pero me gusta mucho la fotografía. El tono sepía le va muy bien a este tipo de fotografías, pero conociendo los jardines, quizás en color no estaría mal, por los ocres, verdes, amarillos... que en esta época son geniales, es solo mi opinión, el fondo le veo un poco sobrexpuesto. Un saludo. Hola Juas ast, Felicidades por tu preciosa ciudad, tienes razon, los colores eran geniales, pero no se porque me dio por pasarla a bitono. Un saludo. Hola Marantz. No me desagrada la toma pero opino como `Juan ast´, tal vez en color, un pelín sobreexpuesto el fondo sí que parece estarlo.Saludos y Feliz Navidad Hola Lasso, gracias por tu respuesta. El fondo fué bien expuesto, pero me lo cargué con el procesado (dias que tiene uno). Un saludo y felices fiestan tambien para ti y los tuyos. Hola, Marantz.No sé si en la toma original será así, pero da la sensación de que el cielo está totalmente quemado, e irremediablemente el ojo va hacia esa parte que desvía completamente la atención. La composición no me parece mala, pero al pasar la foto a bitono has perdido todos los matices de los colores otoñales, que para mí es lo que le da fuerza a estas composiciones. Un saludo. Gracias por tu opinion compañero, el cielo me lo cargué con el procesado, y creo que tienes razon con que la fuerza de estas tomas esta en el color. Un saludo. Bien, por los comentarios que todos haceis, creo que la foto esta mucho mejor asi. ¿Que opinais?. Como unico tratamiento tiene una mascara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Despuesde del "antes" y el "despues" creo que es justo decir que el procesado no fue muy correcto, Buena fotografia y sigue trabajando en el virado Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Me gusta este resultado, han aparecido el cielo, las nubes y el resto de los árboles iluminados, que en el procesado en sepia, estaban muy claros. Mu gusta mucho más la fotografía, sin desmerecer el tratamiento anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Marantz, la noche y el día, mucho mejor en color, un camino que llama al paseo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas