lasso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 No sé si es noche o día y si se puede catalogar de nocturna. Amanece y veo esto desde mi casa, las nubes no son de coliflor pero tomo la cámara, disparo sin trípode y sigo la ruta... Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/8" F Number = F2.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2009-12-10 07:10:54 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Spot Focal Length = 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Me encanta!!bonita foto sobre todo el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Me encanta!!bonita foto sobre todo el cielo Gracias 'brutaliko' , me alegra que te guste. Saludos y ¡¡¡Feliz Navidad!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Una foto magnifica. El contraste es maravilloso. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Una foto magnifica. El contraste es maravilloso. Enhorabuena. Saludos. Gracias 'carda' por pasar y opinar. Me alegra que te guste. Saludos y Feliz Navidad. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Tiene unos colores muy bonitos la toma te quedo bien,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy linda foto !!! a pulso sin tripode¿¿¿¿¿ Lo unico que diria es que la veo medio caiga a la izq... no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Tiene unos colores muy bonitos la toma te quedo bien,, saludos Gracias por pasar `ontario´, me alegra que te guste la toma. ;-) Saludos. Muy linda foto !!! a pulso sin tripode¿¿¿¿¿ Lo unico que diria es que la veo medio caiga a la izq... no? Saludos Editado para rectificar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola lasso, bonito contraste de colores, ¿quizás caída hacia la izquierda?, es una apreciación Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola lasso, bonito contraste de colores, ¿quizás caída hacia la izquierda?, es una apreciaciónRicardo Editado para rectificar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muy linda foto !!! a pulso sin tripode¿¿¿¿¿ Lo unico que diria es que la veo medio caiga a la izq... no? Saludos Hola lasso, bonito contraste de colores, ¿quizás caída hacia la izquierda?, es una apreciaciónRicardo Es sólo para disculparme por no ver lo que es más que evidente, la toma está inclinada a la izquierda, editaré los disparates que posteé en respuesta a sus opiniones. Gracias a los dos. Al moderador le pediría que no se salte el lugar en la fila de post y fotos de los compañeros para evitar en lo posible malos entendidos. Gracias y disculpas nuevamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Vaya colores una maravilla. me hubiese gustado un poquito mas de detalle en las sombras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.