moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola a todos, esta mañana he estado por la zona norte de Mallorca, concretamente por la localidad de Deia. Preciosa, pueblo y paisajes, bastante humedo ya en estas fechas, y como no, con la camara colgada en el cuello para poder capturar unas simples pero atractivas gotitas... A ver que os parece... Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/11.0 Lente: 90 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 muy buena captura, a mi entra frio nada mas mirarla :S felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Desde nuestra isla con cariño. Estupendo el rocío, muy buena toma. Personalmente lo único que me sobra es el reflejo del artista en cada gotita. No siendo Velázquez no vale la pena aparecer en la obra. Cosas mías supongo. Cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buen Bokeh, nitidez y composición. La foto sencilla; pero transmite muchas cosas... imaginación. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Gracias compañeros a todos por comentar mi foto, se agradece... y si, veo que en las gotitas mas grandes sale mi objetivo, jejeje, cosas que pasan!!!! Gracias a todos, de verdad!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 En una palabra "FOTON" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 En una palabra "FOTON" Jejejeje!!! Gracias Javier, me alegro de que te haya gustaado!!!! Saludos compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy bonita toma!! La propia sencillez de la foto la hace tan interesante. Jaja coincido con el comentario de que transmite frío con solo mirarla! 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 hola javier la foto te quedo muy bien, pero con una buena iluminacion hubiera quedado tremenda, te falto un poco mas de luz, yo siempre suelo poner flahs para estas tomas, llevo tiempo sin hacer macro y antes ponia el sb600 comn el difusor, no es lo mismo que con el ring flash pero bueno. un saludo y buenos detalles de esas gotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Una toma sencilla pero con buena nitidez y buen fondo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Lopez Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 muy buena foto, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Pues te ha quedado muy navideña...a mi me gusta como postal, parece un arbol de navidad. Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Joder tio te la pegastes con la foto, me encanta, un saludo y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Buenas, A mi personalmente me gusta la foto. Este fin de semana he intentado hacer unas cuantas y, aunque no me han salido el reflejo de mi camara porque ja cogí relativamente lejos, tengo los mismos problemas. Me comentaron que para hacer buenas macros mejor meterle un poco de flash y si es el ring flash mejor ya que te deja la sombra detras del objeto que estas fotografiando. Cosas para ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola, pues lo que me parece es magica, dan ganas de darle un bocado, como si fuese menta fresca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos por comentar mi foto, me alegro de que sea de vuestro agrado!!! Saludos y muchas fotos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Preciosa, te ha quedado increible, a lo mejor le falta un poco mas de iluminacion pero esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Preciosa, te ha quedado increible, a lo mejor le falta un poco mas de iluminacion pero esta genial! Gracias Anselmo, la verdad es que se agradecen estas criticas constructivas. Saludos y felices fiestas a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Preciosa imagen. A mi me gusta con la luz tal y como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Preciosa imagen. A mi me gusta con la luz tal y como está. Saludos La verdad es que a mi tambien, le da un toque de "frio". Saludos y gracias por el comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me encanta esta foto. Definición, luz, color, tema... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas