jayma Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 buscando entre mis fotos, de hace algunos meses encontre esta que me llamo la atencion y he querido ponerla para que le echeis un vistazo, hace tiempo que no hago ningun macro, a ver si da lugar. espero que os guste. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/22.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV y el sb600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Impresionante , por cierto que objetivo me puedo pillar para esas fotos??? que no este muy carillo, gracias! Tengo la D90! Editado 13 de Diciembre de 2009 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Impresionante , por cierto que objetivo me puedo pillar para esas fotos??? que no este muy carillo, gracias! Tengo la D90! gracias por tu paso y me alegro que te guste, la lente usada es el tamron 90mm muy bueno y con grandes resultados. es de los mejores macros y con un precio muy asquible, yo lo compre en andorra por 369€ en la tienda andorravision.com si te animas no te defraudara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 gracias por tu paso y me alegro que te guste, la lente usada es el tamron 90mm muy bueno y con grandes resultados. es de los mejores macros y con un precio muy asquible, yo lo compre en andorra por 369€ en la tienda andorravision.com si te animas no te defraudara. un saludo Comparto tu opinion referente al Tamron 90mm foto con tamron Saludos y buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buen macro, parece una señorita moviendo sus faldas. Estas fotos me tienen loco, porque estoy queriendo comprar un macro y no me decido: tamron 90, nikon 105,...¡ qué lío !. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buen macro y buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Buen macro, parece una señorita moviendo sus faldas. Estas fotos me tienen loco, porque estoy queriendo comprar un macro y no me decido: tamron 90, nikon 105,...¡ qué lío !. Felicidades.Saludos si te lo puedes permitir vete a por el 105 no te arrepentiras, me alegra que te guste, un saludo Buen macro y buena nitidez saludos gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas