Jump to content

muy amarilla

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buscando entre mis fotos, de hace algunos meses encontre esta que me llamo la atencion y he querido ponerla para que le echeis un vistazo, hace tiempo que no hago ningun macro, a ver si da lugar.

espero que os guste.

3484227578_081a4970db_b.jpg

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/22.0

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

y el sb600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante , por cierto que objetivo me puedo pillar para esas fotos??? que no este muy carillo, gracias! Tengo la D90!

gracias por tu paso y me alegro que te guste, la lente usada es el tamron 90mm muy bueno y con grandes resultados. es de los mejores macros y con un precio muy asquible, yo lo compre en andorra por 369€ en la tienda andorravision.com si te animas no te defraudara. un saludo

Enlace al comentario

gracias por tu paso y me alegro que te guste, la lente usada es el tamron 90mm muy bueno y con grandes resultados. es de los mejores macros y con un precio muy asquible, yo lo compre en andorra por 369€ en la tienda andorravision.com si te animas no te defraudara. un saludo

Comparto tu opinion referente al Tamron 90mm foto con tamron

Saludos y buena foto!!!

Enlace al comentario

Buen macro, parece una señorita moviendo sus faldas. Estas fotos me tienen loco, porque estoy queriendo comprar un macro y no me decido: tamron 90, nikon 105,...¡ qué lío !. Felicidades.

Saludos

si te lo puedes permitir vete a por el 105 no te arrepentiras, me alegra que te guste, un saludo

Buen macro y buena nitidez

saludos

gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario