Jump to content

Cabañeros

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Parque de Cabañeros es uno de los 14 Parques Nacionales que existen en España. Se encuentra situado en una gran finca de la provincia de Ciudad Real, en el término municipal de Retuerta del Bullaque, tiene una extensión aproximada de quince mil hectáreas. El término "Cabañeros" data desde el siglo XVI.

Gracias por pasar y ver. Saludos.

carver

post-18887-1260714049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola otra vez carvertrujillo! Alávo el don del saber reaccionar ante la oportunidad cuando tienes ciervos o cualquier otro suceso delante de la cámara y sacas lo mejor en un instante, pero a mi me gusta mucho más la primera. Me gusta mucho el aporte de las sombras en el suelo y la direccionalidad del camino. Aqui los ciervos apenas se ven pero no importa ya que prevalece el paisaje.

Buena.

1saludo :) .

Enlace al comentario

¡hola otra vez carvertrujillo! Alávo el don del saber reaccionar ante la oportunidad cuando tienes ciervos o cualquier otro suceso delante de la cámara y sacas lo mejor en un instante, pero a mi me gusta mucho más la primera. Me gusta mucho el aporte de las sombras en el suelo y la direccionalidad del camino. Aqui los ciervos apenas se ven pero no importa ya que prevalece el paisaje.

Buena.

1saludo :) .

Gracias basi9, para mi tambien la primera (a pesar de la falta de el pequeño recorte a la derecha ) tiene un encuadre mas llamativo que da una idea mas real del entorno.

saludos

carver

Enlace al comentario