carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 El Parque de Cabañeros es uno de los 14 Parques Nacionales que existen en España. Se encuentra situado en una gran finca de la provincia de Ciudad Real, en el término municipal de Retuerta del Bullaque, tiene una extensión aproximada de quince mil hectáreas. El término "Cabañeros" data desde el siglo XVI. Gracias por pasar y ver. Saludos. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 y su fauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Y otra mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, me gustan las tres, aunque me quedaba con la segunda. En la primera se te a colado un trozo de árbol por al derecha que molesta un poquito. Y nada más, felicitarte, buenas tomas. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Gracias jsancheznikon, tienes razon, me dí cuenta del arbolito de la derecha pero olvidé recortar un poco. Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 ¡hola otra vez carvertrujillo! Alávo el don del saber reaccionar ante la oportunidad cuando tienes ciervos o cualquier otro suceso delante de la cámara y sacas lo mejor en un instante, pero a mi me gusta mucho más la primera. Me gusta mucho el aporte de las sombras en el suelo y la direccionalidad del camino. Aqui los ciervos apenas se ven pero no importa ya que prevalece el paisaje. Buena. 1saludo :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 ¡hola otra vez carvertrujillo! Alávo el don del saber reaccionar ante la oportunidad cuando tienes ciervos o cualquier otro suceso delante de la cámara y sacas lo mejor en un instante, pero a mi me gusta mucho más la primera. Me gusta mucho el aporte de las sombras en el suelo y la direccionalidad del camino. Aqui los ciervos apenas se ven pero no importa ya que prevalece el paisaje.Buena. 1saludo :) . Gracias basi9, para mi tambien la primera (a pesar de la falta de el pequeño recorte a la derecha ) tiene un encuadre mas llamativo que da una idea mas real del entorno. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas