Jump to content

que me aconsejais

viejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo que decidirme antes de estas navidades entre un objetivo nikon 75-300 (no motorizado) y un sigma 70-300 f4 apo macro motorizado, del nikon me piden de segunda mano 245 euros y lel sigma nuevo 230, que objetivo es mejor o tiene mas pñrestaciones en calidad. no entiendo mucho de esto, pero necesito algunos consejos para decidirme ya. confio en todos vosotros. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo que decidirme antes de estas navidades entre un objetivo nikon 75-300 (no motorizado) y un sigma 70-300 f4 apo macro motorizado, del nikon me piden de segunda mano 245 euros y lel sigma nuevo 230, que objetivo es mejor o tiene mas pñrestaciones en calidad. no entiendo mucho de esto, pero necesito algunos consejos para decidirme ya. confio en todos vosotros. Un saludo y muchas gracias.

Veo que no tienen criterios sobre este tema, pero la verdad necesito me comenten cual de los dos merece la pena mas. Saludos.

Enlace al comentario

Yo he buscado información sobre el 75-300 que comentas y parece que es un objetivo con cierta calidad...

si buscas en Google, obtendrás información sobre el mismo...

Yo destacaría del Nikkor su calidad de construcción, creo que es un poco mejor que el Sigma, pero el

Nikkor es de construcción a la antigua... Del sigma que dicen que su rendimiento es bueno, teniendo en cuenta

el precio del objetivo...

Yo compraría el Sigma, si no estoy satisfecho lo devuelvo y lo cambio... El precio del Nikkor en Estados Unidos en

el año 2002 se podía conseguir de segunda mano a 225 dólares, por lo que creo que tendrías que rebajar un poco el

precio.

La verdad es que yo no compraría ninguno de estos en su rango focal, compraría el que tengo 70-300Vr...

Enlace al comentario

Veo que no tienen criterios sobre este tema, pero la verdad necesito me comenten cual de los dos merece la pena mas. Saludos.

Gracias Wontasi, yo tambien compraria el vr, pero el presupuesto lo tengo escasito, aunque ya me decidire, en cuanto al nikon es bastante atiguo, ya esta escatalogado, me gustaba por la optica que es mucho mejor que el sigma, eso es lo que me lleva un poquito de cabeza. Saludos y gracias por contestarme.

Enlace al comentario