jandres56 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a todos ¿Conoceis esta lente: Samyang Multi Coated Lens 85mm f1.4 IF. La recomiendan en la página de Quesabesde, y el enlace en ebay es : http://cgi.ebay.es/Samyang-85mm-f1-4-Lens-...=item19b86a29a9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Tienes una extensa review en Lenstip donde lo ponen bastante bien pero, ojo, esa web tiene un extraño buenrollismo con Samyang (analizan todas sus ópticas antes que nadie y han entrevistado incluso a los directivos de la compañía), por lo que no sé hasta qué punto serán 100% neutrales a la hora de analizarlos. De la misma compañía yo tengo el 8mm fisheye f/3.5 y estoy muy contento con él, aunque debes tener en cuenta que los objetivos que fabrica Samyang son completamente manuales tanto en el tema del enfoque y el diafragmado (y la medición en cámaras de gama media y baja también). ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandres56 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Tienes una extensa review en Lenstip donde lo ponen bastante bien pero, ojo, esa web tiene un extraño buenrollismo con Samyang (analizan todas sus ópticas antes que nadie y han entrevistado incluso a los directivos de la compañía), por lo que no sé hasta qué punto serán 100% neutrales a la hora de analizarlos. De la misma compañía yo tengo el 8mm fisheye f/3.5 y estoy muy contento con él, aunque debes tener en cuenta que los objetivos que fabrica Samyang son completamente manuales tanto en el tema del enfoque y el diafragmado (y la medición en cámaras de gama media y baja también). ¡Un saludo! Muchas gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas