AragonG Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 (editado) retratillo espontaneo despues de aguantarme durante un rato flasheando a la gente! jur jur venga criticad que hay mucho de donde mejorar! Editado 14 de Diciembre de 2009 por AragonG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AragonG Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 va! ni un comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Venga que voy yo mismo, utilizaste flash para hacer la toma y se nota en la cara de la chica, el pelo por la parte superior se pierde en la negrura. Supongo que la cosa es sin pensarlo y sin medios para hacer la foto, por eso la sombra en el cuello es muy acentuada. También y ya puesto en retoque, quitaba de la piel esas "imperfecciones" que tanto odian las señoras. Noto la foto falta de contrastes y sin apenas blancos para ser un B/N. Saludos y feliz navidad compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 En mi monitor veo solo un gran encuadre negro con una cara muy pequeña, los ojos en B&N me gustarian mas que verdes, asi los veo yo verdes. Que tal darle un poco de realce a la cara en un plano mas cerrado...!!! saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 (editado) no se que querias conseguir, si es una cara como asustada, sorpresa lo conseguiste,, saludos Editado 16 de Diciembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AragonG Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 gracias a todos por los comentarios! y os explico: la foto esta tirada a traicion y la verdad no me llevo bien con el flash de la camara, intento regular la exposicion del flash pero siempre o me paso o me qedo corto, necesito mucha mas practica cierto es! Las manchas de la piel toda la razon voy a intentar quitarlas y espero no liarla muxo, y lo del contraste los tonos y que si se ve muy oscuro o muy claro me toy volviendo loko compis! Empiezo por el principio: 1.- El monitor, tengo un dell de 22" y para configurarle me vuelvo loko porq despues veo mis propias fotos en otros ordenadore y vaya cambios! sabeis de un valores estandard o no algo de donde poder tener una referencia? 2.- ya referido a la foto, le doy una curva de contraste medio un poco subida para sacarle contraste pero al ajustar niveles y volver a ajustar la curva aparece ruido por todas partes que vale que tengo una D80 y a iso 250 tampoco es dios, pero vamos la estoy liando en el retoque seguro, podrias indicarme algun tipo de libro manual o parecido sobre el retoque basico para fotografia, solo consigo manuales de photoshop extensos y complicadisimos y ami me gustaria aprender primero el "sota caballo y rey" Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas