Jump to content

retrato en b/n


AragonG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga que voy yo mismo, utilizaste flash para hacer la toma y se nota en la cara de la chica, el pelo por la parte superior se pierde en la negrura. Supongo que la cosa es sin pensarlo y sin medios para hacer la foto, por eso la sombra en el cuello es muy acentuada.

 

También y ya puesto en retoque, quitaba de la piel esas "imperfecciones" que tanto odian las señoras. Noto la foto falta de contrastes y sin apenas blancos para ser un B/N.

 

Saludos y feliz navidad compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios! y os explico: la foto esta tirada a traicion y la verdad no me llevo bien con el flash de la camara, intento regular la exposicion del flash pero siempre o me paso o me qedo corto, necesito mucha mas practica cierto es! Las manchas de la piel toda la razon voy a intentar quitarlas y espero no liarla muxo, y lo del contraste los tonos y que si se ve muy oscuro o muy claro me toy volviendo loko compis! Empiezo por el principio:

 

1.- El monitor, tengo un dell de 22" y para configurarle me vuelvo loko porq despues veo mis propias fotos en otros ordenadore y vaya cambios! sabeis de un valores estandard o no algo de donde poder tener una referencia?

 

2.- ya referido a la foto, le doy una curva de contraste medio un poco subida para sacarle contraste pero al ajustar niveles y volver a ajustar la curva aparece ruido por todas partes que vale que tengo una D80 y a iso 250 tampoco es dios, pero vamos la estoy liando en el retoque seguro, podrias indicarme algun tipo de libro manual o parecido sobre el retoque basico para fotografia, solo consigo manuales de photoshop extensos y complicadisimos y ami me gustaria aprender primero el "sota caballo y rey"

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...