superbubu Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Aquí os dejo un par de tomas. A ver cual os gusta más. D80 + 18-55 VR 1/60 f10 ISO 200 La segunda es un recorte de la primera. La verdad es que por más que las miro, hay algo que no me acaba de gustar. Ajuste de niveles y demás. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drumz Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 A mi me gusta mas la primera sin duda, en la segunda si no hubiese ese arbusto en la esquina inferior izquierda quedaria mejor (opinion personal) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 A mi me gusta mas la primera sin duda, en la segunda si no hubiese ese arbusto en la esquina inferior izquierda quedaria mejor (opinion personal) Saludos. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas