Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Vuelvo a la carga espero q os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Vuelvo a la carga espero q os guste jeje un Saludo compadre desde Venezuela, buena foto muy real y el color todo me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Gracias sail me alegra que te guste!! Un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro (A.J.R.L) Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 La mirada muy centrada, demasiado espacio por la izquierda. La modelo me gusta mucho, asi cmo la pose que tiene. Un gran trabajo con algo mas de procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Josansaru!!!!! Cuanto tiempo jodio jejejjje, bueno gracias por los comentarios, el procesado es algo en lo q estoy currando porq no lo llevo muy bien jajaj en fin todo llegara jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola Guillermo, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. En cuanto a la toma me gusta la pose de la modelo pero coincido con los compis respecto a esas luces que queman el cabello. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas