Jump to content

Desde la Torre Eiffel

Ender´s mayhem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo un par de vistas desde el segundo piso, son muy parecidas pero con diferente encuadre, personalmente me gusta mas la primera porque permite ver el contexto en el que se ha tomado la foto y da algo mas de importancia a la torre, de la segunda me gusta el flare que ha salido a la izquierda, pero os dejo las dos para que opineis cual os gusta mas y por supuesto para que las critiqueis sin miedo.

4186667871_009c2b9d97_b.jpg

Nikon D60

Nikkor 18-105

1/80

f/11

Prioridad de la obturacion

4186675979_24f0b4e951_b.jpg

Nikon D60

Nikkor 18-105

1/80

f/16

Prioridad de la obturacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas, me gusta mas la primera como tu dices.. a mi em da entender que la hiciste mientras hacias cola ? podria ser ??? jeje, la verdad es que esos dias de paris en los cuales hacia nublado pero por algun lugar de la ciudad empezaba a salir el sol, hacia que se pudiera hacer unas buenas fotos jugando con un cielo precioso.

saludos

Enlace al comentario

Muy Buenas, me gusta mas la primera como tu dices.. a mi em da entender que la hiciste mientras hacias cola ? podria ser ??? jeje, la verdad es que esos dias de paris en los cuales hacia nublado pero por algun lugar de la ciudad empezaba a salir el sol, hacia que se pudiera hacer unas buenas fotos jugando con un cielo precioso.

saludos

Bien podria haberla hecho haciendo cola, pero el dia que subi no habia mucha gente y apenas estuve unos 10 minutos de cola.

Las fotos las hice al bajar, pare un rato en el segundo piso para echar unas foticos y esto es lo que salio.

A ver cuando cuelgas las tuyas.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno, a que acierto qué día la hiciste? Lunes 7 de diciembre de este año.

Si no es así me habré pasado de listo. Si he acertado puede que estuviera detrás de tí haciendo prácticamente la misma foto (y si no detrás en el mirador de la última planta...)

Vaya. otro que estuvo en Paris, con razon oía yo a tantos españoles. A ver si subes algunas foticos, a este paso habra que abrir un tema solo para las fotos de Paris del puente.

Siento decirte que hice la foto el jueves 3 a las 16:09, pero hubiera estado bien que tuvieras una foto de mí haciendo esta foto. De todos modos sube tu tambien la tuya.

Saludos.

¿Alguien mas opina?

Editado por Ender´s mayhem
Enlace al comentario