mayolicus Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Aquí os dejo el resultado de mi primera macro. Es un tema bastante dificil poder conseguir una foto de este tipo sobretodo con poquísima experiencia en el mundo de la fotografia en general. Lo probé y este es el mejor resultado que obtuve. Espero que sea de vuestro agrado y que me ayudeis a mejorar. Se me olvidó incluir los datos: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.04 sec (1/25) Aperture: f/10.0 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 1400 Tendencia de exposición: +1 EV Flash: No Flash Editado 15 de Diciembre de 2009 por mayolicus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 puedes poner los datos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 puedes poner los datos? En seguida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 La verdad es que si quieres dedicarte o aficionarte a sacar fotos Macro, lo que te aconsejo que cuando puedas te pilles un objetivo para Macro y si puedes que sea de focal fija, después ya te aconsejaremos un poco más dependiendo que tipo de foto quieres, insectos, flores, etc... Espero haberte ayudado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buenas, El objetivo que tengo es un sigma 70 - 300 APO Macro. Pero bueno ya digo que estoy empezando y experimentando un poco en todos los ambitos hasta que encuentre mi autentica vocación. Muchas gracias por los consejos, tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 El fondo me gusta, pero veo un poco falta de nitidez en la oja, estaria mejor si tuviera mas textura. Sigue practicando, por ser la primera no esta mal... esta optica no es una macro pura, ya que és 1:2, para ir bíen como te aconsejan es mejor una optica macro 1:1 i fija, pero te aconsejo que pruebes con esta y si te aficionas al las tomas macro, pensarte lo de adquirir una. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Yo conseguí alguna foto bonita (aunque con sus defectos) con el 70-300 que es un tele, pero que al conseguir un desenfoque guapo usándolo a 300 te hace obtener fotos bonitas que no llegan a ser macros pero así empiezas a verlas. Ésto me hico picarme y pedir a los reyes el objetivo macro, me llegó (como venía de Andorra pues allí parece que llegan antes los reyes Magos) y ya lo tengo, sin embargo lo poco que he intentado no me ha convencido, además me parece trmendamente difícil aprender a usarlo bien, así que tendré que practicar mucho más y sobre todo hacerlo con lo que tenga por casa, porque insectos ahora lo tengo crudo con el invierno. Tú sigue haciendo prácticas así con el 70-300 que verás como a la larga picas en el macro y hasta igual te animas a aprender más rápido que yo que ya casi me conformo ya con empezar en primavera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas