Setnakht Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 que buena ortzi!!!!! parece que el gesto de esfuerzo es una sonrisa que te estaba dedicando para la foto....algun dia tenemos que ir a sacar alguna foto juntos!!! aio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenísima foto!!! Me encanta, da un toque muy especial el ojo de pez. Hace tiempo que me da vueltas la idea del ojo de pez, pero la disponibilidad monetaria... maldito dinero! jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 buena imagen.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 que buena perspectiva, eres de los extremos o 400mm o 10mm..jaja..un abrazo. te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 soy bastante bipolar la verdad, jaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 terriblemente buena... me encanta...!!! quizá le sobra un poquitin la luz mas cercana del flash que ilumina el cesped... pero ya es rizar el rizo... jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 me gusta mucho y bien buscado el encuadre. un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Si señor, muy buenas. coindido con el compañero en que sólo sobra la luz del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas