Jump to content

ayuda con elección

pablo41389

Publicaciones recomendadas

hola,priemro quiero decir que soy recién llegado al foro y espero que me podais ayudarme con mis dudas,ya hace tiempo que me informo en el foro de dudas que tengo.

Estas navidades quería comprarme una d5000 pero mirando el dinero que cuestas por un poco más la d90 que me gusta más, pero acavo de ver la d60 por 400€ y la d3000 por 550€ ( con el 18-55 VR) y la verdad que sera mi primera reflex y para empesar creo que tengo suficiente cn una de esas dos, aunque, lo que temo es que al cavo de unos meses se me quede corta. Mis intenciones es poder estudiar fotografía mas adlente, perfecccionarme y en un futuro poder vivir de ello. La d60 es la que más me atrae ya que el precio es ideal y no ahi mucha diferéncia técnica con la d3000 ( me serán tan útiles los 11 puntos antes que los 3 pts.) con la d60 si quiero imprimir las fotos en a4 o superior saldran de buena calidad?

Y lo que más me interesa es si al comprarme la d60 o d3000 me pierdo cosas mejores en la d5000? vale la pena gastarse esos 300 euros de más para inciarce con una réflex?

P.D. comprar en redcoon es fiable? y la garantía como quedaría?si me recomendais alguna otra pagina para comprar por internet que tenga buenos precios y sea de confiansa, estria agradecido.

gracias, un saludo. :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para iniciarte, es mas que suficiente la D60, segun dicen en los tratados de fotografia , no debes invertir todo tus ahorros en la camara, es preferible comprar algun otro objetivo. En cuanto a la calidad de las imagenes, yo suelo hacerlas en 30x40 y tienen buena calidad

Enlace al comentario

Yo tambíen creo que con la D60, imprimir, pues claro que si, yo he hecho ampliaciones de 100x60 cm... como comentes por el precio de la D5000, creo que es preferible ir por la D90. Como te comentan es mejor invertir en opticas, depende de las tomas que hagas pues hay mucha variedad.

Salud!!!

Enlace al comentario

gracias por la respuesta, por un lado me alegra escuchar eso por que la verdad que la d5000 me gustaba pero no se me combencia mucho y menos por el dinero jeje.

y en respecto a la d60 mejor esta que la d3000? por diseño parece un poco mas grande la d3000 y sus 11 puntos de enfoque, seguimiento 3D y su pantalla 3" vale la pena pagar un poco mas por ello?

Lo que mas me llama la atencion son los 11 puntos de enfoque, pero tampoco es que haga muchas fotos a objetos en movimiento,bueno por que con una compacta me sale mal, a lo mejor con la reflex le pillo el gustito jeje.

vosotros que opinais?

y de comprar en redcoon ( creo que se llamaba así) os parece fiable y la garantía como sería?

Enlace al comentario

hola de nuevo, he estado mirando para comprar la d3000 por que la d60 casi no la encuentro en internet.

estoy como loco buscando precios y paginas donde comprar y lo unico que ago es hacerme un lio, porque no se cual es de fiar y me interesa que tenga garantia.

mire algunas paginas como : Fotoprix: 527€

Martin Iglesias: 445€ ( las tres opciones es el kit 18-55 VR )

fotoboom: 489€

Me fio mas de fotoprix por que puedo ir a la tienda a recojerlo,pero acavo de leer en internet comentarios malos del citio....

y de fotoboom tambien.

y de Martin Iglesias lo unico es que pone si el producto esta defectuso .... dispondra de un plazo de 5 dias para cambiarlo, pero la garantia sigue no???quiero decir que si noto undefecto a los 10 dias ya no podre hacer nada?o que no puedo devolverlo pero si puedo enviarla al SAT con su respectiva garantia??? AYUDA POR FAVOR estoy echo un lio y no se donde comprar la camra.

un saludo gracias.

Enlace al comentario

yo, recomendacion personal, Duefotografia (joder, parece que me paguen por decirlo, porque mira que lo he recomendado veces).

Yo solo he comprado un flash, pero trato al cliente, se merecen un 12 sobre 10.

Contestan a todos los mails bastante rapido, atencion telefonica perfecta (bueno, me jode que me traten de usted XD), si tienes algun problema o duda, te la resuelven al momento, vamos, da gusto comprar, y de precios....

Solo he leido por internet un comentario negativo, y cuando lo leyeron, lo solucionaron al momento

Mira los precios:

NIKON D60 KIT CON 18-55MM AF-S DX VR NIKKOR = 439 €

NIKON D60 + OBJETIVO 18-55 II NIKKOR AF-S D = 419 €

NIKON D60 CUERPO = 385 €

Y buen, de la d300:

NIKON D3000 CUERPO = 359 €

NIKON D3000 + 18-55MM VR + FILTRO UV = 405 €

yo creo que estça muy bien no?

en teoria, los precios no incluyen IVA, y segun web, el iba se paga al recoger el paquete.

Buscando por internet, he encontrado que la mayoria de gente no ha tenido que pagar nada (yo me incluyo), y uno encontré que SI tuvo que pagar iva, pero al comentarselo a dukefotografia, se lo reembolsaron sin ningun tipo de problema... bueno, en google ta todo.

PD: Si esto se considera SPAM, no era mi intencion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...