lorenzoD60 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 buenas, visto en andorrafreemarket: AFS55/200 F4-5.6 VR DX NIKON a 199 mas iva. no sé si tirarme a este nuevo o a un 70-300 de segunda mano, pero los que yo encuentro se me van de precio gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 en preciosdeandorra lo tienes por 190 con iva y 3 años de garantía finicon (creo que los de andorrafreemarket no dan finicon). A eso tienes que sumarles en ambos el envío. Más barato pero sin garantía finicon lo tienes en las tiendas de ebay (las fiables) por aprox 165 puesto en casa. Un saludo. buenas, visto en andorrafreemarket: AFS55/200 F4-5.6 VR DX NIKON a 199 mas iva.no sé si tirarme a este nuevo o a un 70-300 de segunda mano, pero los que yo encuentro se me van de precio gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 buenas, visto en andorrafreemarket: AFS55/200 F4-5.6 VR DX NIKON a 199 mas iva.no sé si tirarme a este nuevo o a un 70-300 de segunda mano, pero los que yo encuentro se me van de precio gracias En el mercadillo tienes uno más barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas