montxo Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Estoy sacando ultimamente partido al HDR arreglando algunas fotos , cogen un tono muy bueno de color al menos a mi me gusta como quedan a pesar de ser HDR no se notan mucho. Os pongo un ejemplo , ya me comentareis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 hola montxo! hecho de menos algo en el cielo... ya q tas con el hdr... has provado a montarle algunas nubes que tengas por ahi?? saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 hola montxo! hecho de menos algo en el cielo... ya q tas con el hdr... has provado a montarle algunas nubes que tengas por ahi?? saludos!! Mi problema es que mis conocimientos no llegan a tanto con el Ps, estoy en ello pero todavia no he llegado a esa parte. El cielo se me quedo un pelin quemado, y lo he intentado solucionar metiendole un fondo azul....si queda un poco sosilla por ese lado...... Perop todo llegara....de momento asi se va a quedar....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.