Jump to content

Plaza Mayor

juliky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola juliky me encanta la foto, sera por que el sitio me gusta mucho, yo he estado varias veces en ainsa y alrededores de vacaciones.

Un saludo.

un abrazo, lo mismo hemos coincidido algun año camara en mano..jaja..gracias.

Hola "juliky" Bonita prespectiva de la plaza Mayor. Conozco la plaza y el pueblo. Merece la pena ir a visitarlo. Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUIS. (C.N.)

si la verdad es que el sitio es precioso, yo llevo 17 años por en la misma zona,un poco mas arriba el añisclo.

un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedó muy bien la toma y como tú dices bien, hay que madrugar para encontrala vacía. Un saludo C.N.

si si estos sitios tan turisticos se llenan de gente enseguida.

un saludote.

Me encanta Aínsa, pero la foto... Tiene la putada del cielo casi blanco y yo veo las paredes demasiado amarillas. No sé si está procesada o la foto ha salido así de la cámara.

hola compañero, el dia estaba nublado pero nublado, y el procesado esta con un poco de HDR con el dinamic.de la camara salio: temp color 5000K contraste +3 saturacion+3 tono +3,

gracias,tengo que ponerme las pilas.

Yo no conozco el pueblo, por lo que no se si es así, pero si que parece algo amarillo,

es curioso lo del color, creo que tienen que ser los ajustes de los monitores, pero si esta un poquito tocada, salio de la camara ya bastante tocadita.

Buena toma d eun hermoso pueblo.

Podrias intentar resaltar el cielo con el Capture NX o el programa que tu uses. Creo que podria ganar algo mas la foto.

Un ssaludo.

si tienes razon,pero soy un manta en eso de retocar por zona..necesito un masterclass...jaja..

un abrazo.

Buena toma por el encuadre y por la edificacion

saludos

gracias por pasarte.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web