Jump to content

Concierto U2

Biologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título, lo único que pude colar al concierto fué mi Nikon collpix P5000 y este es el resultado que obtuve....

Salvando la falta de nitided que me conlleva no estar en primera fila, el resultado obtenido con tan poca luz me encantó.

Nunca me separaré de "mi chikitina" a no ser que lo haga ella antes de mi... :navidad:

4183737293_0ccae55755_b.jpg

The Edge

4183735563_09aa02a2d8_b.jpg

Adam Clayton

4184496586_1f82106a50_b.jpg

4184495974_3437512aa9_b.jpg

4183669137_028f4cc6d8_b.jpg

Espero que os gusten y se aceptan todo tipo de críticas

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ciprius, la verdad es que me dió miedo llevar la D60 al concierto, pero una vez allí había mucha gente con réflex sin problemas para pasarla. Me da pena porque muchas han salido con muy baja calidad y con un notable defecto de foco, pero es lo que tiene el estar "espachurrado" entre miles de personas y sudando como un cordero en agosto....

Muchas gracias por comentar y me alegro que te gusten!

Felices Fiestas!!

Enlace al comentario

Invitado jsancheznikon

Teniendo en cuenta la cámara utilizada y las circunstancias en que se tomaron(todos sabemos lo difícil que es hacer una foto en medio de un concierto), me parecen realmente buenas. La que más me gusta es la última. Un saludo y feliz navidad. (C.N)

Enlace al comentario