Jump to content

primer HDR

nauix

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, lo dicho. Mi primer HDR que creo que me ha quedado más o menos bien.. A ver que os parece.. son tres tomas -1,7EV 0 +1,7EV

torreeiffelhdr.jpg

Arnau

Edito: Haber si me podeis hechar un cable. Las otras pruebas que hice de HDR eran con el phottomatix (creo que se llama asi) pero el programa no me juntaba bien las tomas, es decir no las alineaba correctamentes. Sabes a que puede ser debido este problema? o existe algun programa para juntarlas y luego editarlas? Esta esta hecha con PS CS2 pero no se puede "jugar" tanto com el otro programa.. que me recomendais? Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no me gusta, le sobra aire por la zona superior, está demasiado oscura y el procesado de HDR es muy agresivo, además... es "la Torre Eiffel" (enamorao quedé de ella¡.. y de Paris, por supuesto).

La putada más grande es la niebla en la parte superior, porque a pesar de todo lo anterior, la perspectiva es buena, pero la niebla no deja apreciar ni siquiera eso. Espero que no te moleste, es la opinión de un novatillo en el tema.

Salu2,

Enlace al comentario

tranqi! todas las opiniones son bienvenidas en este foro!

Pues justamente a mi la nieva casual me gustó, y a pesar de que no se veia la torre entera (era la tercera vez que estaba en paris) nose, lo encontré curioso y un poco "misterioso". Lo del tratamiento HDR opino qe es muy personal, además es la primera y supongo que poco a poco voy a mejorar, como todos..

bueno pues! nos vemos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...