Jump to content

primer HDR en ByN

Rarnao

Publicaciones recomendadas

Estimado 'Rarnao', tiene un caracter intergalactico y una fuerza impresionante, por el lugar elegido, las nubes, el grado obtenido en byn.

Solo sugiero que en el centro para que disminuya el blanco, si fuera mia la foto, le abría agregado algunas nubes clonadas para profundizar mas, ese caracter intergalactico.

Felicitaciones y Suerte en todos tus trabajos.

Saludos :superman:

C.N.

Muchas gracias por pasarte y comentar guviol.. probare a clonar esas nubes como me dices, siempre se agradecen los comentarios y consejos para mejorar..

Saludos y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer... !! qué buena ! ¿en dónde es eso? Ciertamente tiene un aire de nave espacial intergaláctica impresionante.

Me gusta, lo único que me molesta es el blanco quemado del cielo. Si me apuras.. exageraba más el HDR. Enhorabuena.

Salu2,

Enlace al comentario

Muy potente si señor....la toma sin duda es majestuosa y el cielo invitaba al procesado...muy bien resuelto la luz tan dura del principio..aunque si tienes un ratin yo sigo hechando de menos una fuente de luz en el mismo sitio...evidentemente no tan dura..y a su vez atenuaria las zonas de brillos de las cornisas...no se si me expliqué compañero, pero si logras lo que tengo en mente, es una foto de sobresaliente para mi gusto...composición, armonia cromatica, fuerza, y aun siendo de donde es ORIGINAL!!

Sigue regalandonos tus trabajillos Rarnao, tienes un sensibilidad Brutal (no hablo de tecnica...eso es tiempo), al margen de los medios que dispongas, tu trabajo tiene sello propio. aprovecho para decir que yo vote tu foto precisamente por eso...por la sensibilidad que imprimes en tus trabajos...quede claro que no desmerezco al ganador, pero la tuya tenia puesto el corazoncillo y ya lo dijo Picaso...no se dibuja ni pinta con la manos...se hace desde el corazon...

Un saludo y felices fiestas..

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Muy potente si señor....la toma sin duda es majestuosa y el cielo invitaba al procesado...muy bien resuelto la luz tan dura del principio..aunque si tienes un ratin yo sigo hechando de menos una fuente de luz en el mismo sitio...evidentemente no tan dura..y a su vez atenuaria las zonas de brillos de las cornisas...no se si me expliqué compañero, pero si logras lo que tengo en mente, es una foto de sobresaliente para mi gusto...composición, armonia cromatica, fuerza, y aun siendo de donde es ORIGINAL!!

Sigue regalandonos tus trabajillos Rarnao, tienes un sensibilidad Brutal (no hablo de tecnica...eso es tiempo), al margen de los medios que dispongas, tu trabajo tiene sello propio. aprovecho para decir que yo vote tu foto precisamente por eso...por la sensibilidad que imprimes en tus trabajos...quede claro que no desmerezco al ganador, pero la tuya tenia puesto el corazoncillo y ya lo dijo Picaso...no se dibuja ni pinta con la manos...se hace desde el corazon...

Un saludo y felices fiestas..

muchas gracias por los comentarios,me alegra q os guste!! Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...