Rarnao Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 A ver que os parece mi primer HDR.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Estimado 'Rarnao', tiene un caracter intergalactico y una fuerza impresionante, por el lugar elegido, las nubes, el grado obtenido en byn. Solo sugiero que en el centro para que disminuya el blanco, si fuera mia la foto, le abría agregado algunas nubes clonadas para profundizar mas, ese caracter intergalactico. Felicitaciones y Suerte en todos tus trabajos. Saludos C.N. Muchas gracias por pasarte y comentar guviol.. probare a clonar esas nubes como me dices, siempre se agradecen los comentarios y consejos para mejorar.. Saludos y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Juer... !! qué buena ! ¿en dónde es eso? Ciertamente tiene un aire de nave espacial intergaláctica impresionante. Me gusta, lo único que me molesta es el blanco quemado del cielo. Si me apuras.. exageraba más el HDR. Enhorabuena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La foto esta hecha en laCiudad de las Ciencias de Valencia (manantial inagotable de rincones peculiares para fotografiar).. bueno guviol, he intentado clonar tal y como me decias, a ver que te parece.. Saludos y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 :) :) ... sí señor... buen clonao. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me parece espectacular ¡¡¡¡¡ El clonado de las nubes perfecto las texturas tb. Con que objetivo lo has hecho Enhorabuena ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me parece espectacular ¡¡¡¡¡ El clonado de las nubes perfecto las texturas tb. Con que objetivo lo has hecho Enhorabuena ¡¡ Muchas gracias marques D90.. la foto esta hecha con la D60 y su pisapapeles de serie (18-55).. Un saludo y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy potente si señor....la toma sin duda es majestuosa y el cielo invitaba al procesado...muy bien resuelto la luz tan dura del principio..aunque si tienes un ratin yo sigo hechando de menos una fuente de luz en el mismo sitio...evidentemente no tan dura..y a su vez atenuaria las zonas de brillos de las cornisas...no se si me expliqué compañero, pero si logras lo que tengo en mente, es una foto de sobresaliente para mi gusto...composición, armonia cromatica, fuerza, y aun siendo de donde es ORIGINAL!! Sigue regalandonos tus trabajillos Rarnao, tienes un sensibilidad Brutal (no hablo de tecnica...eso es tiempo), al margen de los medios que dispongas, tu trabajo tiene sello propio. aprovecho para decir que yo vote tu foto precisamente por eso...por la sensibilidad que imprimes en tus trabajos...quede claro que no desmerezco al ganador, pero la tuya tenia puesto el corazoncillo y ya lo dijo Picaso...no se dibuja ni pinta con la manos...se hace desde el corazon... Un saludo y felices fiestas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy potente si señor....la toma sin duda es majestuosa y el cielo invitaba al procesado...muy bien resuelto la luz tan dura del principio..aunque si tienes un ratin yo sigo hechando de menos una fuente de luz en el mismo sitio...evidentemente no tan dura..y a su vez atenuaria las zonas de brillos de las cornisas...no se si me expliqué compañero, pero si logras lo que tengo en mente, es una foto de sobresaliente para mi gusto...composición, armonia cromatica, fuerza, y aun siendo de donde es ORIGINAL!! Sigue regalandonos tus trabajillos Rarnao, tienes un sensibilidad Brutal (no hablo de tecnica...eso es tiempo), al margen de los medios que dispongas, tu trabajo tiene sello propio. aprovecho para decir que yo vote tu foto precisamente por eso...por la sensibilidad que imprimes en tus trabajos...quede claro que no desmerezco al ganador, pero la tuya tenia puesto el corazoncillo y ya lo dijo Picaso...no se dibuja ni pinta con la manos...se hace desde el corazon... Un saludo y felices fiestas.. muchas gracias por los comentarios,me alegra q os guste!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.