Jump to content

Cabo de Gata

basi9ºpasajero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡hola a todos! Despues de todo este tiempo opinando de vuestras fotos creo llegado el momento de mostraros las mias. Esta es sin duda la primera fotografia que he desarrollado completamente en digital, desde la captura hasta el procesado. Espero vuestras opiniones.

nikon d90

f/22

vel.1/40

ISO200

focal 18 mm.

Editado por basi9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo basi9, celebro poder ver tu trabajo en el foro, tu foto me parece magnifica y la del iris que pones en pruebas tambien, buen procesado, un perfecto B&N que espero nos regales a partir de ahora con frecuencia. Felices fiestas y un abrazo, compañero.

carver

Enlace al comentario

Amigo basi9, celebro poder ver tu trabajo en el foro, tu foto me parece magnifica y la del iris que pones en pruebas tambien, buen procesado, un perfecto B&N que espero nos regales a partir de ahora con frecuencia. Felices fiestas y un abrazo, compañero.

carver

¡hola carvertrujillo! Me alegro que hayas opinado y que te guste la foto. Esta y la de prueba, aunque era solo eso, una prueba para probar como subir una foto desde el ordenador. Me alegro tambien que te guste el procesado, aunque después de subir la foto al foro no lo tengo tan claro. Si me permites os lo expongo más abajo y enlazo con la opinión de lasso y ulises.

Hola basi9, como dice carver, me alegra ver tu trabajo y así poder "darte caña" :superman: El lugar es espectacular para afotar, una gama de blancos y grises bien procesada.

Un Saludo.

¡Hola lasso! me alegro igualmente que te guste. Por supuesto que cuento con que me "des caña", todo un honor.

si no se viese el primer plano casi parece un glaciar...

¡hola ulises efect! Gracias igualmente por opinar. Lo cierto es que no es un glaciar fue un monento en que se desarrollaba una tormenta sobre un primer plano de tierra muy blanca (en realidad es arena fosilizada). El contraste era muy fuerte en ese momento y eso queria transmitir, pero al subir la foto (tal y como os comentaba antes) me he dado cuenta que ha perdido mucho contraste. En mi ordenador "donde trabajo las fotos" -que no es este donde tengo la conexión a internet- lo veo más contrastado, con el cielo más oscuro y la zona delantera con una mejor textura. Bueno, lo cierto es que no sé si tengo la pantalla bien calbrada o sí por el contrario es normal que el subir fotos al foro pierdan contraste.

¿a vosotros os pasa lo mismo?

Las fotos las subo desde el ordenador sin ninguna cuenta en flirc o similar ¿esto influye?

Os agradeceria la respuesta, no sé si tengo un problema o dos¿?

Con todo gracias por pasaros

1saludo ;) y felices fiestas.

Enlace al comentario

Sé que no es un glaciar...conozco cabo de gata y ademas soy geólogo :superman:

en efecto son playas fosilizadas.

En cuanto a lo del contraste supongo que en cada ordenador se verá con uno diferente, cada uno esta calibrado de alguna manera.

Perdona ulises sí parecia que te estaba explicando algo. No era, ni mucho menos mi intención, -ni me he dado cuenta que podia tener esa lectura- Lo he explicado para dar la idea que en efacto era una zona muy blanca lo que acentuaba el contraste de la imagen. Si te ha dado esa intención te pido disculpas y no te molestes que de ninguna manera era esa mi intención.

otro saludo. ;)

Enlace al comentario

Como ya he leido las explicaciones, no digo nada de las "piedras blancas", aunque si que se asemejan a un glaciar. :)

No conozco la zona, pero veo los blancos, demasiado "brillantes"; con mucho contraste entre las luces y las sombras.

Respecto a lo del Fickr... si tienes una cuenta alli (o en similares); puedes subir las fotos a mayor tamaño, dependiendo que como las hayas

subido al flickr (claro). Yo no era muy partidario te tener una galeria virtual, pero al final he sucumbido.

Saludos

¡hola josansaru! Gracias por opinar. Es verdad que tiene ese contraste, igualmente te digo que lo recuerdo así -más o menos- pero muy contrastado. Probare a "subir" las luces de la parte inferior a ver que tal.

Con lo de flickr no sé... no sé...

1saludo ;) y gracias.

Enlace al comentario