pepagonzalez Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Otra más. Upss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Jo vilma...no entiendo la foto, ni el titulo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola Ulises, entiendo que no entiendas. Esta foto va junto a otras por las que pasa gente muy rápido. Por aquí tengo colgada una en la que pasa alguien con una bici a toda velocidad. No tienen más, tan sólo fue un divertimento de hacer una serie en esa esquina. lo del teatro es porque si te fijas está la escuela de arte dramático al fondo. Anyway, gracias por pasarte. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Creo que no es mala idea la serie en una esquina, pero igual la esquina no es la adecuada, tiene unos tonos demasiado parecidos que hacen que se confundan las paredes, igual con algo mas de contraste, tuviera la foto la profundidad que necesita. Pero asi, a mi por lo menos no me dice nada. Pero como digo, la idea de captar a la gente que pasa por un punto no es mala. Podrias probar en otro sitio y enseñarnos los resultados. Un saludo y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 AH¡¡¡...he visto la otra con la bici, igual si las pones en el mismo post tiene mas sentido, porque asi suelta es dificil de valorar sin la posterior explicacion. Creo que reconozco la esquina ahora con el dato de la escuela...junto a la catedral no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 AH¡¡¡...he visto la otra con la bici, igual si las pones en el mismo post tiene mas sentido, porque asi suelta es dificil de valorar sin la posterior explicacion.Creo que reconozco la esquina ahora con el dato de la escuela...junto a la catedral no? Estoy contigo, Ulises, y también con los demás compañeros. ES PLANA, esta es la idea, pero hay que darle más chispa. Sí, la esquina está en la plaza Belluga yendo hacia Pza Apóstoles. Sabes qué?, es que me resulta muy difícil fotografiar la ciudad por la que pateo todos los días, parece que uno se habitúa a los sitios y al principio cuesta un poco. Pero una se encuentra con sorpresas cuando va con la cámara (y el trípode), que no los vería de otra manera, otra ventaja es que la luz es más fácil de controlar, saber dónde ponerse y a qué hora. Seguiremos investigando... me voy a encontrar más de una sorpresa, seguro. Gracias. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.