brutaliko Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Bueno mi suegro tiene un terrenillo y está un poco quemado con los animalillos voladores con plumas, a decidido poner trampas, para cazarlos auque a mi no me mola esto, le heche una fotillo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pues que tenga un poco de cuidado que las multas por poner trampas suelen ser bastante gordas. PD: Pobres animalillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 hay muchos métodos para asustarlos sin recurrir a ese... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me imaginaba esos comentario, pero bueno me gustaba la fotillo y por eso la puse, igual que ustedes pienso lo mismo, pero ........ hace lo que le da la gana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas