mriejos Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Las 3 primeras de una serie de 14 de esta modelo sevillana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Otras 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 3 mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 3 mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Las2 ultimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pues me gusta toda la serie, pero... ¿qué pasa, que la chica no sabe sonreir?, guapa por cierto, y se le ve que le gusta la profesión. Las fotos están en un formato tan pequeño que no se pueden apreciar para poder hacer otro comentario de ellas que no sea el encuadre, que a mi parecer está bien en general. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias por el comentario, y sí, sonreir si sonrió, solo que no he subido ninguna, ya que me parecen más atractivas las poses con mirada penetrante o algo un poco picaresca. El encuadre es discutible ya que es cuestión de gustos, ahora, las luces están clavadas ya que se clavó la exposición con flashímetro. Solo tiene correccion de WB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Los primeros planos con desenfoque me gustan bastante. En otra fotos encuentro la pose de la modelo algo forzada, quiro decir, la expresión facial, pero aparte de todo eso, la iluminación está muy bien... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Los primeros planos con desenfoque me gustan bastante. En otra fotos encuentro la pose de la modelo algo forzada, quiro decir, la expresión facial, pero aparte de todo eso, la iluminación está muy bien... Un saludo. Me encantan las 2 primeras fotos, gracias por compartir tu trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buena sesión de estudio, buenas fotos, buena iluminación. es un trabajo muy profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me gustaria saber el equipo utilizado para la serie de fotos que has hecho asi como las caracteristicas de las fotos. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.