Advent Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola, este es mi primer intento de HDR y os lo dejo aqui para que me pongais como un pingajo Antes de que nadie lo diga (que lo diran) decir que el cielo esta fatal, ya que he probado un tutorial de como meter otro cielo en una foto en la que el original no te gusta. Se notan cosas raras en la junta, pero para ser el primero que hago estoy contento, ya que es la primera vez que me sale algo medio decente . Gran dia el que descubri lo que es la mascara de enfoque en el CS4..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 No lo veo mal, más que nada porque la foto no me dice gran cosa. Súbete otro con una foto más adecuada a ver.... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues para ser el primer intento no esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Todos hemos empezado igual, probando, asi que a seguir, yo le daria un poco mas de luminosidad a la pared de la derecha.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.