OjoSensibleS Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Perro Globo La foto tecnicamente no es buena, pero el efecto conseguido me resultó muy simpático. Espero opiniones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 la foto está simpática, si, pero quizás necesitaba un poco más de velocidada para sacar al perro más nitido... y un poco más de luz para el perro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 coincido totalmente con xansolo, eso si!, el perro tiene una cara cumpleaños que no veas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 El momento me gusta, es un buen momento. También opino que le hubiera faltado un poco más de velocidad de obturación. Saludos. C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Jjaja un momento muy gracioso...bien tomado...una pena lo de la velocidad, pero si te hubieses parado a a ajustar los parámetros quizás hubieses perdido el momento. 1saludo! (C.N) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Es chulísima, si el perro es tuyo (me meto donde no me llaman) quizás la puedas repetir y enseñárnosla. Pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.