Jump to content

Los Silos


marconi

Publicaciones recomendadas

No digo que no me gusta, que me parece un resultado bonito y como óleo tiene su aquel, pero me gustaría más que pusieras la imagen original, que seguro quedo bien bonita.

 

Un saludo.

 

C.N.

 

Gracias Rubenmadrid por el comentario. Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, pues yo cuando la foto no vale nada (tal es el caso) hacía estas chorraditas.

Entiendo que no sólo no te gusta sino que además no es el sitio adecuado para subirla, gran error por mi parte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rubenmadrid por el comentario. Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, pues yo cuando la foto no vale nada (tal es el caso) hacía estas chorraditas.

Entiendo que no sólo no te gusta sino que además no es el sitio adecuado para subirla, gran error por mi parte. Un saludo.

 

No quiero que interpretes mal mi comentario.

A mi me parece bonito el resultado, pero me gustaría que nos mostrases el original, que aunque a ti no te lo parezca, puede que si nos guste.

Tampoco me parece que esta puesta en mal sitio, esta en retoque y ese creo que es su sitio.

 

Ya me gustaría a mí, poder hacer esos tratamientos a las fotografías y que me quedaran así de bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...