marconi Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pinceles de PS y textura de Artweawer o Corel Painter (no recuerdo cual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Jo... te ha quedado estupendo... Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 No digo que no me gusta, que me parece un resultado bonito y como óleo tiene su aquel, pero me gustaría más que pusieras la imagen original, que seguro quedo bien bonita. Un saludo. C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 No digo que no me gusta, que me parece un resultado bonito y como óleo tiene su aquel, pero me gustaría más que pusieras la imagen original, que seguro quedo bien bonita. Un saludo. C.N. Gracias Rubenmadrid por el comentario. Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, pues yo cuando la foto no vale nada (tal es el caso) hacía estas chorraditas. Entiendo que no sólo no te gusta sino que además no es el sitio adecuado para subirla, gran error por mi parte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Gracias Rubenmadrid por el comentario. Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, pues yo cuando la foto no vale nada (tal es el caso) hacía estas chorraditas. Entiendo que no sólo no te gusta sino que además no es el sitio adecuado para subirla, gran error por mi parte. Un saludo. No quiero que interpretes mal mi comentario. A mi me parece bonito el resultado, pero me gustaría que nos mostrases el original, que aunque a ti no te lo parezca, puede que si nos guste. Tampoco me parece que esta puesta en mal sitio, esta en retoque y ese creo que es su sitio. Ya me gustaría a mí, poder hacer esos tratamientos a las fotografías y que me quedaran así de bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Rubenmadrid, siento no encontrar el original, me temo que se fue a la papelera. Subo otra cosita y la acompaño con la foto original. Gracias por tu interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Bonito tratamiento. Me gustaria que comentases un poco el proceso para que nos valga de referencia en nuestros trabajos. Gracias.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Que es fotografía o oleo, te ha quedado magnifica. A ver si nos cuenta la técnica, siempre es bueno aprender. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Parece un óleo de verdad. Muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me gusta muchisimo,el tiempo que te ah tenido que llevar el procesado.estoy deacuerdo en que tendrias que poner el original asi se apreciaria mucho mas el trabajo realizado con photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.