maiquelnait Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola! soy muy novato en esto de los foros,mas que en la fotografia ,he estado leyendo los hilos referentes a tripodes y veo que hay buenos entendidos,a ver si me podeis echar una mano y decirme que tal es el Giottos MT9341 y la rotula MH 7303-730,tengo una D90 y un 18-200VR,para mas informacion mis ojos distan del suelo 1.62cm(el poco pelo que me queda esta mas arriba,je,je); en la pagina de Giottos se ve muy bien pero en la tienda me ha parecido endeblucho,el ultimo segmento era muy fino,he de decir que tampoco he visto muchos mas,tambien tenian un Dorr que parecia mas resistente.Echarme un cable,gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Yo te lo recomiendo, es uno de los mejores tripodes junto con los Manfrotto claro, que te puedes comprar. Y que no te engañe lo fino que parece, es muy muy estable, yo tengo un manfrotto y si pudiera me cambiaria. a el giotto son algo mas lijeros. Lo he probado de un amigo que se lo compro y es una pasada. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas